lunes, 11 de mayo de 2009

El proceso del conocerte!!!!!!

Que mas da, ahora que sé en donde trabaja y como se llama quizá se me pase todo esto, quizá únicamente fue curiosidad de conocer a alguien que por alguna razón capturó tu atención en un momento.

Otro día más de trabajo, esta crisis definitivamente me vino a torcer la vida y vaya que si me la torció, llego tarde al trabajo, usualmente no lo hago pero esta vez me quede trabajando hasta muy tarde o ¿muy temprano?, que mas da, el punto es que solo fui a bañarme, por supuesto y como todo buen ritual de oficina lo amerita pase por un café bien cargado, para poder hacer frente al nuevo día, claro, la vuelvo a ver, este asunto de verla en trabajo y en el elevador ya se está volviendo realmente hasta algo obsesivo por parte de la vida, bueno total, si quieres que la conozca entonces la conoceré, apresuro el paso para poderla alcanzar antes de que suba, hago un movimiento con mi mano en mi afán de querer acomodar todo ese desmadre que traigo, maldición se me cae el café, no puede ser!!!, caramba!!, y eso que ni siquiera volteó a verme, no quiero pensar en las estupideces que pueda llegar hacer cuando tenga que hablarle, ¿por que los hombres somos tan idiotas?, presumimos de muy fuertes, y hablamos de las mujeres en muchas ocasiones como si fueran trofeos pero cuando se trata de enamorarnos podemos ser los seres mas idiotas que nunca imaginamos ser, lo peor de esto es que ni siquiera cuenta nos damos y en la mayoría de la veces hasta lo que lo que pudimos haber dicho por machistas esas mismas palabras son las que nos tragamos.

Ahora esa nueva empresa absorbe mi tiempo, que mas da cuando la persona con la que estas te comienza a agradar, lo pienso y digo "ojala que esto termine pronto no quiero en lo absoluto que entre en mi vida", después un día se queda mas tarde de lo usual y todo es por mi culpa, aún no domino del todo mi nueva responsabilidad, me siento culpable, juro que solo fue ese sentimiento de culpa por la que la invite a comer, de verdad aunque no lo creas!!.

Por fin, sin si siquiera pretenderlo tuve mi primera salida con ella, bueno, para mí significa mucho quizá para tí no, platicamos, todo iba perfecto hasta que se me ocurre preguntarle de su vida amorosa, maldición, por que no hago caso cuando me dijeron que no meterme en lo que no me importa era lo mejor, pero a quien quiero engañar por supuesto que me importa, a partir de este momento comienza lo que llamo una "batalla perdida".

La pregunta es; ¿alguna vez te has propuesto a luchar por algo que sabes jamás será para ti?, ¿cual es la intención de la vida al ponerte este tipo de situaciones?, ¿como las superas?, aunque la razón me gritaba que no lo hiciera esta vez decidí no escucharla y mi decisión fue seguir adelante.

1 comentario:

  1. Hummm, si, he luchado por algo que sospecho jamas sera para mi...sin embargo una /o nunca deja de soñar, eso es lo lindo de la vida. Ademas, cuando conseguimos aquello que tanto nos costo, cobra un valor mucho mas importante.

    ;) Un beso.

    ResponderEliminar